Beneficios del Colágeno

Banner Publicitario


 

Es muy usual que al llegar a una cierta edad empezamos a preocuparnos por la pérdida de colágeno en la piel y empezamos a tener diferentes dudas de cómo conseguirlo y obtener todos sus beneficios.

Qué es el colágeno

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y su función es la de confeccionar el tejido conectivo, como la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. Por este motivo, es una sustancia fundamental para el buen mantenimiento y funcionamiento de estas estructuras.

Sin embargo, a medida que envejecemos el organismo disminuye la producción de colágeno, surgiendo así la flacidez en la piel, las arrugas y el dolor en las articulaciones. Además de esto, algunos hábitos pueden afectar a la producción de colágeno, como fumar, exponerse al sol muchas horas, una dieta poco saludable y padecer ciertas enfermedades.

En los suplementos de colágeno hidrolizado, esta proteína pasa por un proceso donde sus moléculas son más pequeñas, siendo mucho más fáciles de procesar por el organismo. Por eso es tan beneficioso tomar colágeno en forma de suplemento, pudiendo encontrarlo también en muchos productos de belleza y para el cuidado de la piel.

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio preparado a partir de huesos y cartílagos bovinos. Es utilizado para estimular la producción de colágeno en el organismo, ayudando así a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

Pero, ¿es bueno tomar colágeno? La respuesta es sí, y se recomienda tomarlo a partir de los 30 años, pero también puede usarse antes por personas expuestas al sol durante mucho tiempo, fumadores o aquellos que siguen una dieta poco saludable. Aquí los más importantes beneficios:

Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Fortalece las uñas y el cabello mejorando su aspecto.

Previene y mitiga los síntomas de la osteoporosis.

Previene y retarda la aparición de arrugas, líneas de expresión y celulitis.

Tonifica las articulaciones, tendones y ligamentos.

Controla la presión arterial.

Previene la aparición de úlceras gástricas.

Disminuye y evita el surgimiento de estrías.

Cabe destacar que estos beneficios se obtienen, por lo general, cuando se acompaña la ingesta de colágeno hidrolizado con una alimentación saludable, pues así se potencian los resultados de esta suplementación.

Una muy buena opción es tomar a la misma hora para que nuestro organismo pueda obtener los mejores resultados y que mejor si es cólageno líquido hidrolizado hecho en Usa, si, ahora tenemos en el Perú la marca Frisage por lo que no tendrás que preocuparte de mezclar o estar preparando tu dósis diaria, ya que la presentación en botella viene con su dosificador para que sólo te sirvas y beberlo directamente. Además, tiene un rico sabor de naranja y piña que hace que cada toma sea muy placentera tanto por el sabor como también por los resultados. Y ahí no queda todo, Frisage además del colágeno tiene ácido hiaulurónico, magnesio, zinc, biotin y vitaminas C, A, D3 y E que nos ayudará desde adentro a producir colágeno natural en nuestro cuerpo.

Si deseas empezar a ver cambios, no dudes en iniciar tu tratamiento ingresando a nuestra tienda virtual para obtener una botella de colágeno ingresa aquí

15 comentarios en “Beneficios del Colágeno”

  1. He probado este producto y de verdad me ha ayudado mucho, además de tener un rico sabor, es muy práctico para tomar cuando estás con el tiempo ajustado para no estar preparándolo. Gracias por el envío, seguiré viendo como me va con los resultados de acuerdo al tiempo que indican que se debe tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *